Horoscopo de Escorpio para Abril 2014

  • Mejores días en general: 2,3,10,11,20,21,29,30
  • Días menos favorables en general: 4,5,18,19,25,26
  • Mejores días para el amor: 4,20,21,25,26
  • Mejores días para el dinero.. 8,9,13,14,18,19,27,28
  • Mejores días para la profesión: 4,5,13,14,25,26

Tu planeta regente, Plutón, inicia movimiento retrógrado el 4. Esto suele producir inseguridad personal y la sensación de «falta de dirección o rumbo»; la confianza en uno mismo no es lo que debería ser. Por otro lado hay un fuerte punto positivo en esto. Estando entre el 70 y el 80 por ciento de los planetas en tu sector occidental o social, y con el poder que va a haber en tu séptima casa, la del amor, después del 19, tal vez es bueno que estés algo falto de dirección; la dirección vendrá de otros. La con-fianza en uno mismo ahora no es importante. Tus dotes sociales y don de gentes sí que son importantes. Si un poco de falta de confianza te sirve para moderar tu voluntad, eso es bueno. «Mi fuerza se hace perfecta en tu debilidad.»

En este periodo, y en los próximos cinco meses, harás bien en revisar tus objetivos personales, tu cuerpo y también tu imagen, para ver en qué puedes hacer mejoras. No hay necesidad de actuar según estas cosas, sino simplemente hacer inventario. Más adelante, cuando Plutón retome el movimiento directo, podrás hacer los cambios.

Este mes es excelente también en el caso de que busques trabajo. En general, estás en una modalidad más seria, orientada al trabajo, y eso te motiva. El mes pasado estuviste de fiesta y ha llegado el momento de ponerse serio. Si empleas a otros y buscas personal, también tendrías que tener éxito en esto.

En finanzas, el principal titular de este mes es la conjunción de Júpiter con Neptuno. Esto te aporta una intuición financiera muy bella; hay suerte en la especulación. El mundo espiritual invisible te echa una mano en tus asuntos y forma de pensar financieros. La orientación puede Regarte de modos extraños y misteriosos: en sueños, visiones, o a través de adivinos, astrólogos, canalizadores espirituales, o personas de ese tipo. Si trabajas en el campo de las artes creativas, harás la venta afortunada de una de tus obras. Llega una revelación profunda acerca de las fuentes espirituales de la riqueza y sobre cómo funciona su dinámica.

Los hijos también prosperan este mes (tal vez tú gastas más en ellos también).

El 19 entras en una cima social del año. Y es bueno el momento, porque dos días antes retoma el movimiento directo Venus, tu planeta del amor. Estás, pues, en una posición para disfrutar y capitalizar esta cima social. Retorna la confianza social y tienes más claridad acerca de lo que deseas en el amor. Después del 19 alternas con personas de elevada posición, y esto puede conducir a interesantes oportunidades profesionales más adelante. Aunque debes continuar centrando la atención en la familia y en tu vida interior, puedes favorecer la profesión por medios sociales: asistiendo u ofreciendo las fiestas convenientes y otras cosas similares. Los jefes, padres y figuras parentales disfrutan haciendo el papel de Cupido este mes, y es posible que el jefe o jefa exprese un interés romántico.

Procura descansar y relajarte más después del 19.

Mas informacion sobre Escorpio:

Comments are closed.