Horoscopo de Escorpio para Enero 2014

  • Mejores días en general: 1, 2,10,11,18,19,28,29
  • Días menos favorables en general: 6,12,26,27
  • Mejores días para el amor: 6,7,9,10,18,19,28,29
  • Mejores días para el dinero: 7,16,21,22,25,26
  • Mejores días para la profesión: 6,9,10,18,19,28,29

Este es un mes muy importante, Escorpio, con muchas y significativas novedades. En primer lugar, el 5 hace un importante traslado tu planeta del dinero (lo hace una vez al año): sale de Capricornio y entra en Acuario. Esto indica importantes cambios en las finanzas, tanto en la forma de pensar como en la estrategia. En segundo lugar, el poder planetario se traslada al sector occidental o social de tu carta (sale del sector oriental, donde ha estado los últimos meses); este traslado estará completo el 19. Así pues, tu independencia personal ya no es tan fuerte como hasta el momento; te es más difícil cambiar las condiciones o crear otras nuevas. Ahora es más importante el favor y la buena voluntad de otros para conseguir tus objetivos. La iniciativa personal, que ha estado fuerte los últimos meses, ya no cuenta tanto. La simpatía, el encanto, el buen talante social comienzan a tener un papel más importante. Evita las luchas de poder y adáptate a las circunstancias lo mejor posible. Deja que los demás hagan su voluntad, siempre que eso no sea destructivo. Tu manera de hacer las cosas podría no ser la mejor en este periodo; ten en cuenta las perspectivas de los demás.

El año comienza en el periodo medianoche de tu año personal. Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, está a rebosar de planetas (aun-que a veces están en ella el 60 por ciento de los planetas, la mayor parte del tiempo sólo se encuentra el 50 por ciento). Tu décima casa, en cambio, está vacía; sólo la visita la Luna, los días 12 y 13. Entre el 80 y el 90 por ciento de los planetas están bajo el horizonte de tu horóscopo. Tu mente está a millones de kilómetros del mundo externo. No hay nada malo en eso; es como estar durmiendo. Sin una buena noche de sueño no funcionamos bien durante el día. Pero dormir no es estar inactivo; durante el sueño realizamos muchas actividades, secretas y hermosas. Mientras duermes reúnes las fuerzas que necesitas para el día siguiente (que llegará dentro de cuatro meses más o menos). Así pues, colabora con este hermoso proceso. Trabaja en mantener la armonía emocional y en poner en orden las relaciones familiares. Es necesario trabajar la base hogareña.

El tránsito de Júpiter por tu cuarta casa, la del hogar y la familia, y el eclipse solar que ocurre ahí el 26, nos sugieren que este mes hay una mudanza o una renovación importante en la casa. Aunque estas cosas siempre trastornan, y esta no es diferente, el resultado final será bueno. Gastas en el hogar y la familia en este periodo. Compras artículos caros para la casa, o haces planes para comprarlos. Aunque pueda haber una mudanza en cualquier momento del año, este mes es el periodo más probable. En el caso de que no te mudes de casa físicamente y simplemente hagas renovaciones o mejoras en la vivienda que tienes, será como si te hubieras mudado. Tendrás condiciones diferentes en la casa, que serán mejores.

Este eclipse solar es difícil para ti, así que reduce las actividades unos cuantos días antes y otros cuantos después.

La salud en general es buena, pero es sólo una situación temporal. Hay un mutuo apoyo económico entre tu familia y tú.

Mas informacion sobre Escorpio:

Comments are closed.