Horoscopo de Escorpio para Febrero 2014

  • Mejores días en general: 6, 7, 15, 16, 24, 25
  • Días menos favorables en general: 2, 3, 8, 9, 22,23
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 8, 9, 17, 18,27,28
  • Mejores días para el dinero: 4, 5, 12, 13, 17,18,22,23
  • Mejores días para la profesión: 4, 5, 8, 9, 12,13,24,25

El eclipse solar del 26 del mes pasado tuvo efectos en tu profesión e inició cambios importantes en ella. El eclipse lunar del 9 de este mes también afecta a la profesión, por lo tanto, si el mes pasado quedó algún cambio sin hacer, lo harás ahora. Igual que el anterior, este eclipse es difícil para ti, así que reduce tus actividades alrededor de ese día, unos cuantos días antes y otros tantos después. Estos eclipses producen tras-tornos o reorganización en la empresa o la industria en que trabajas y dramas en la vida de los padres o figuras parentales. Este eclipse también afecta a los hijos, así que ten paciencia con ellos; hay cambios y dramas en la vida de los hijos; muchas de estas cosas pueden ser buenas y positivas, pero producen trastornos en la rutina normal.

Estos cambios y trastornos en la profesión te dan la oportunidad de hacer ajustes para que la situación sea más agradable emocionalmente, más amistosa hacia la familia, ya que esta sigue siendo el principal centro de atención este mes.

El mes pasado (y todo el año pasado) ha sido potente el interés en la formación, comunicación y actividades intelectuales. Aunque esta faceta continúa fuerte este año, este mes se debilita un poco. Todo es relativo en la vida; las fuerzas impulsoras son menos.

El 18, cuando el Sol entra en tu quinta casa, se inicia una cima de placer personal del año. La vida no va solamente de trabajar y trabajar; tampoco sólo de la familia, por importantes que sean estas cosas. También tiene que haber alegría. La vida sería naturalmente dichosa y alegre si ninguna forma de pensar humana la limitara. Esa es su naturaleza. Cuan-do hay tristeza y depresión, siempre se debe a alguna desconexión de la vida, del flujo de la fuerza vital. Por lo tanto, este es un periodo en el que reconectas con la alegría de vivir. Hay una enorme atención a los niños y más capacidad para llevarse bien con ellos. Tu niño o niña interior despierta durante este periodo y sabe muy bien, mejor que tú, tratar a los niños. Si trabajas en el campo creativo deberías tener un mes fabuloso.

Incluso la profesión debería ser más dichosa este mes. Es posible que se te permita divertirle más en el trabajo. De lo contrario, tienes que encontrar maneras creativas para disfrutar de la profesión.

Los hijos en edad apropiada están más ambiciosos. En general, los hijos te motivan para el éxito. Pero aún no ha llegado el periodo para lanzarte a las actividades profesionales; deja las cosas como están y centra la atención en la familia

Las finanzas irán muy bien este mes. Sigues gastando en la familia, o recibiendo buen apoyo familiar. Si buscas trabajo tienes éxito después del 4; encuentras oportunidades a través de la familia o contactos familiares.

Necesitas seguir vigilando la salud; descansa y relájate más hasta el 18. Fortalécela prestando más atención a la espalda, la columna, las rodillas, la dentadura, los huesos y la alineación esquelética, hasta el 4, y después a los tobillos. La salud emocional (y la salud de los familiares) es más importante este mes.

Mas informacion sobre Escorpio:

Comments are closed.