Horoscopo de Escorpio para Junio 2014

  • Mejores días en general: 4,5,14,15,23
  • Días menos favorables en general: 11,12,13,19, 25
  • Mejores días para el amor: 9,19,27,28
  • Mejores días para el dinero: 2,3,6,7,8,11,12,13,21,22,29,30
  • Mejores días para la profesión: 2,3,11,12,13,21,25,29,30

Este mes el poder planetario se traslada decididamente a la mitad superior de tu horóscopo. Es el periodo día de tu año, todavía no el mediodía, pero brilla la luz. Por lo tanto, puedes quitarle algo de tu energía al hogar y la familia y reanudar la marcha en tu profesión. Dado que la mitad inferior de tu carta aún continúa muy fuerte (el 40 por ciento de los planetas, y a veces el 50, estarán allí) no vas a desatender el hogar y la familia; tu reto será equilibrar una vida hogareña feliz con una profesión próspera. No es tarea fácil, pero harás progresos.

La vida amorosa continúa activa y feliz. La mayoría de los planetas siguen en el sector occidental o social de tu carta, y tu séptima casa, la del amor, es tal vez la más fuerte del horóscopo. Los demás continúan siendo muy importantes para ti. Estás abierto al romance. Tus intensos intereses sociales, tu ambición, te capacitarán para superar cualquier barrera. Sigue siendo necesario cultivar las dotes sociales y poner en segundo plano la voluntad personal. Antepón a los demás y mira cómo se eleva tu popularidad.

Vemos tu éxito en el amor de otras maneras también. Teniendo poderosa a tu octava casa, hay más actividad sexual que de costumbre. Muchas de las tendencias en el amor que explicamos el mes pasado continúan en vigor este mes.

Sigues con una intuición financiera muy fuerte, y continúa llegándote ayuda del mundo invisible. Claro que ahora Neptuno y Júpiter están retrógrados (Neptuno inició movimiento retrógrado el mes pasado y Júpiter lo inicia el 15 de este mes). Así pues, necesitan más verificación las intuiciones y los sueños, sobre todo los relativos a finanzas. Tal vez tienes la visión correcta o recibes el mensaje correcto, pero no lo interpretas bien. Pide a un buen vidente o a un astrólogo que verifique tus intuiciones.

Procura tomar las decisiones financieras importantes (de inversiones o compras grandes) antes del 15. Después estarás en un periodo de revisión de las finanzas, lo que es esencialmente saludable. Revisa tus productos o servicio y tus inversiones y ve en qué puedes mejorarlos. Más avanzado el año, cuando Júpiter retome el movimiento directo, te será fácil poner esto por obra.

Este mes es bueno para centrar la atención en la prosperidad de otros; esto no sólo te asegura tu prosperidad (aunque tal vez no inmediatamente), sino que además es muy potente para tu profesión. Un director de empresa es fundamentalmente un administrador del dinero y bienes de otras personas; su trabajo es hacer prosperar a los accionistas, hacer ricas a otras personas. Aunque muchas personas pierden de vista esta verdad fundamental, si tú la tienes presente, las personas que están en el poder lo notarán.

Mas informacion sobre Escorpio:

Comments are closed.