Horoscopo de Escorpio para Marzo 2014

  • Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 24, 25
  • Días menos favorables en general: 1, 2, 7, 8
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 7, 8, 16, 17
  • Mejores días para el dinero: 3,4,12, 13,16,17, 18, 21, 22, 23, 30, 31
  • Mejores días para la profesión: 5, 6, 7, 8, 14, 15, 24, 25

El amor no ha sido muy novedoso en lo que va de año; las cosas han continuado más o menos como estaban. Pero este mes hay novedades. Tu planeta del amor, Venus, inicia uno de sus poco frecuentes movimientos retrógrados el 6. Esto podría complicar las cosas en la relación actual; da la impresión de que retrocede en lugar de avanzar. La con-fianza social no está a la altura que debiera. Estando tu planeta del amor en el fogoso y fiero Aries, tu tendencia será a arrojarte en relaciones casi sin pensarlo; el amor tiende a ocurrir a primera vista; estás en ánimo de correr riesgos en el amor. Pero el movimiento retrógrado de Venus aconseja tener más cautela y dejar que el amor se desarrolle lentamente, a su aire, de modo natural, sin forzarlo. Estás en un periodo en el que deberías revisar tu vida amorosa, tu relación actual y las amistades en general; observa en qué estás satisfecho y en qué no, y luego busca maneras de mejorar las cosas.

El movimiento retrógrado de Venus no impide hacer vida social, sólo la enlentece un poco; y tal vez es necesario un cierto enlentecimiento. Teniendo a Venus en tu sexta casa todo el mes, las oportunidades amorosas se presentan en el trabajo o con personas con las que trabajas. También pueden presentarse cuando estás atendiendo tus objetivos de salud o con personas relacionadas con tu salud. La presencia del planeta del amor en la sexta casa indica el interés por una vida amorosa y relacional sana, así que tal vez este movimiento retrógrado es bueno, positivo, ya que te da la posibilidad de analizar más las cosas.

El amor se demuestra haciendo algo por el ser amado, colmando sus necesidades de un modo práctico. Así es como demuestras el amor y así es como te sientes amado o amada. Los detallitos románticos no son muy importantes en este periodo; lo que importa es lo práctico.

La salud mejora este mes. Estando poderosa tu sexta casa, la de la salud, le prestas más atención, y eso es bueno. Puedes fortalecer tu salud ya buena atendiendo más a los tobillos, hasta el 15, a los pies, después del 15, al corazón, después del 20, y a los brazos, hombros, pulmones e intestino delgado, después del 25.

Si buscas trabajo, este mes tienes éxito. Lo importante es que encuentres un trabajo que te guste; la dimensión social del lugar de trabajo se ve tan importante como la paga y los beneficios. Hasta el 15 encontrarás oportunidades de trabajo a través de la familia y contactos familiares y, después, mientras estás dedicado a actividades de ocio; sí, alguien puede ofrecerte un empleo en una fiesta, en el teatro o en el club.

Mas informacion sobre Escorpio:

Comments are closed.